¿Por qué debería inscribirse?

Como miembro, obtendrá el mejor valor, la mejor atención y las mejores opciones para usted y su familia.

Ahorre más

Los miembros de VSP ahorran un promedio anual de $375.

¿Realmente ahorrará más?

Video

Vea la diferencia cuando comparamos los costos de los exámenes de la vista y de los anteojos, con y sin cobertura oftalmológica.

Ver el video

¡Los ahorros nunca se vieron tan bien!

Article

Obtenga acceso a más de $2,500 en ahorros con opciones adicionales exclusivas para los miembros de VSP® en marcas líderes en la industria.

Ver ahorros

Manténgase saludable

Con VSP, ¡su salud es primero!

Hágase un examen de la vista cerca de casa.

Article

¡La mayoría de los miembros tiene acceso a cinco médicos de la red de VSP dentro de un radio de cinco millas cerca de donde viven o trabajan!

Buscar un médico

Ayude al bienestar de las pupilas de su niño

Infographic

¡Dé prioridad a la salud de la vista de toda la familia! Revise estos datos y estas estadísticas sobre la importancia de la salud de la vista de los niños.

Obtener más información

Luzca genial

Obtenga las mejores opciones en lentes para ayudarlo a usted y su familia a verse mejor que nunca.

Vea mejor. Véase mejor que nunca.

Article

Los miembros de VSP tienen acceso a una gran variedad de armazones de marcas de diseñadores. Desde los estilos clásicos hasta los últimos modelos de armazones de diseñadores, usted encontrará una gran selección de anteojos para usted y su familia en un proveedor de atención de la vista cerca de su domicilio.

Examinar marcas

Mejore su vista

Article

Desde lentes progresivos hasta lentes bifocales sin línea, ¡tenemos las mejoras para los lentes que son adecuadas para usted! También facilitamos que pueda ajustarlos con sus armazones favoritas cuando haga su pedido desde Eyeconic.

Obtener más información

Facilitamos la inscripción abierta

Si busca inscribirse en VSP a través de su empleador o si necesita cobertura que pueda adquirir por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo.

cómo inscribirse

Testimonials

Siempre necesité usar anteojos, pero nunca encontraba un plan de seguro oftalmológico asequible. ¡Hasta que por fin encontré a VSP! Los beneficios para los clientes no solo son únicos, sino también MUY fáciles de obtener. En octubre compré un par de anteojos, ¡pero los perdí un mes después! Cuando llamé a VSP para saber cómo conseguir unos nuevos, me sorprendió lo fácil que era reemplazarlos. ¡Todavía no puedo creer lo económico que me resultó reemplazar los anteojos! ¡Muchas gracias, VSP, por permitirme ver el mundo como debe ser: con claridad!

Paloma V.

Testimonials

Me encantan todos los nuevos armazones de este año. Si no fuera por mi seguro de VSP, NUNCA hubiera podido comprarlos. Ahora tengo el último modelo y la mejor calidad, pero, en lugar de pagar $800 dólares por ellos, ¡pagué solo $100 con el seguro de VSP! ¡Gracias, VSP!

Paula S.

Testimonials

Mi oftalmólogo de VSP tardó más de lo habitual en examinarme los ojos. Me informó que tenía un anillo gris alrededor de la córnea, lo cual es un signo de presión arterial alta, y me derivó con mi médico de atención primaria. Mi PCP (médico de atención primaria) confirmó el diagnóstico y me proporcionó tratamiento. En verdad estoy convencida de que definitivamente se pueden descubrir problemas de salud a través de un examen de la vista.

Nancy L.