Cómo inscribirse en VSP

Su bienestar es nuestra máxima prioridad. Como miembro, usted obtendrá acceso a la atención de excelentes oftalmólogos, lentes de calidad y la asequibilidad que merece, porque la vida es mejor cuando vemos con claridad.

Existen varias formas de inscribirse en VSP Vision Care:
  • 1

    Inscríbase a través de su empleador.Pregunte a su empleador si ofrece un Plan de la vista con VSP o si le ofrecerá un plan cuando se jubile. Regístrese durante la inscripción abierta y cuando se presente algún acontecimiento de vida que califique (matrimonio, nacimiento, cambio de empleo, etc.).

  • 2

    ¿Necesita cobertura que pueda adquirir por su cuenta?Inscríbase en un plan individual o familiar, o regale un plan desde vspdirect.com.

  • 3

    Inscríbase en VSP a través del intercambio o el mercado. Si reúne los requisitos, vaya directamente al sitio web de la inscripción e inscríbase en VSP.

  • 4

    Inscríbase como empleado federal o como miembro de los servicios uniformados.Los pensionados y los empleados federales elegibles pueden inscribirse en VSP Vision Care durante la temporada abierta, del 12 de noviembre al 10 de diciembre de 2018 (Medianoche, hora del Este). Como algo nuevo para 2019, algunos miembros jubilados de los servicios uniformados, sus familias y los familiares de los hombres y las mujeres en servicio activo pueden inscribirse para recibir atención de la vista a través de FEDVIP. Obtenga más información en choosevsp.com/TRICARE.

¿Qué es la inscripción abierta?

La inscripción abierta es un período en el que los empleados pueden seleccionar un plan de atención médica, de atención de la vista y de atención dental, así como también otros beneficios a través de su empleador. Cuide de los ojos, de su salud y ahorre dinero con solo elegir un seguro de la vista durante su período de inscripción.

La inscripción abierta es el momento perfecto para revisar los cambios anuales en su plan, como las primas, los deducibles, los copagos y la cobertura de la red.

A los empleados solamente se les permite inscribirse o modificar los beneficios fuera de la inscripción abierta durante acontecimientos importantes en la vida, como casamiento, nacimiento de un hijo, cambio de empleo o jubilación.

Testimonials

Estaba indeciso sobre cambiar la forma en que manejo mi atención de la vista. Decidí probar mi cobertura oftalmológica de VSP y no podría estar más feliz. Encontré un excelente oftalmólogo en mi vecindario y ahorré más de $400 en mis exámenes y lentes de contacto

Christopher L.

Testimonials

Mi esposo y yo necesitamos lentes correctivos, pero nunca pensamos que nuestra hija de 5 años tendría problemas de la vista, por lo que no la incluimos en nuestro plan de seguro de la vista. Cuando su maestra de jardín de niños envió a casa una nota que decía que no había pasado una prueba de la vista, la llevamos al consultorio de nuestro proveedor de VSP, quien le hizo un examen riguroso de la vista y le recetó anteojos. Debido a que ella no tenía cobertura de VSP, pagamos cerca de $300.00 de nuestro bolsillo. Este año, la incorporamos a nuestro plan y ahora nuestros gastos de bolsillo por ella son de solo $10.00. ¡Esto demuestra el verdadero valor de contar con un plan de seguro para cada miembro de la familia!

Pamela W.

Testimonials

El año pasado, aumenté mi cobertura de VSP para incluir a toda mi familia. Ha resultado ser un gran ahorro. Ahora, mi esposo, mis hijos y yo podemos hacernos exámenes de la vista y obtener anteojos, ¡sin gastos de bolsillo!

Charlotte W.

Close Button

YOU MAY BE INTERESTED IN ...

How much
can you save?

Calculate savings
Guy with glasses smiling
Guy with glasses smiling

Six questions
to ask when
choosing
a vision plan.

WHY VSP