¿Necesitará cobertura oftalmológica cuando se jubile?

Si se está preparando para su jubilación o ya está jubilado, VSP® tiene las opciones para que esté cubierto. Disfrutará de la tranquilidad de conservar a su médico y de ahorrar dinero.

Hable con su empleador antes de jubilarse.

Article

Si ya está obteniendo VSP de su empleador, es probable que tenga beneficios oftalmológicos para jubilados. Averigüe cuáles son las preguntas que debe hacer.

Aprenda cómo

¿No tiene un plan de atención para la vista de su empleador? ¡No hay problema!

Article

VSP ofrece Planes de la vista individuales con la misma calidad de atención que los planes del empleador. ¡Reciba los beneficios que necesita con la cobertura que puede adquirir por su cuenta!

Obtener más información

Confíe su vista a alguien de confianza.

Article

Conserve a su médico actual de VSP o encuentre uno nuevo cuando continúe con la cobertura a través de su empleador o se inscriba en un Plan de la vista individual de VSP.

Aprenda cómo

La jubilación no interrumpirá su atención. Ni sus ahorros.

Article

Usted siempre tendrá acceso a la atención de la vista de calidad y a ahorros en lentes con VSP.

Aprenda cómo

Facilitamos la inscripción abierta

Si busca inscribirse en VSP a través de su empleador o si necesita cobertura que pueda adquirir por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo.

cómo inscribirse

Testimonials

Cuando me jubilé, perdí el seguro oftalmológico financiado por mi empleador. Investigué seguros privados y descubrí VSP. Ha sido genial, una verdadera oferta en comparación con otros prestadores. Mi optometrista dijo que este es el mejor plan de todos los que ofrecen. He tenido este plan durante cuatro años y estoy muy satisfecho con el servicio, el valor y las opciones.

Stephen C.

Testimonials

Siempre supe que los libros eran importantes para mí, pero nunca supe cuánto lo eran hasta que no pude ver las palabras en las páginas. Visité a un médico de VSP y me recetó anteojos por primera vez. Ahora puedo disfrutar uno de los placeres más simples de la vida.

Mary G.

Testimonials

La última visita a un médico de la red de VSP me salvó la vida. Detectó una placa en un ojo que indicaba enfermedad de la arteria carótida… Estoy (ahora) muy bien gracias al Dr. Carmack.

Joel Gleason, MD