¡Aumente su conocimiento sobre la vista!

Use nuestra biblioteca de herramientas interactivas para aprender a ver con claridad.

Por suerte somos expertos en geometría.

Article

Nos especializamos en complementar la forma de su cara con la forma de los armazones perfectos para usted. Pruébenos.

Encuentre su forma

El cansancio ocular digital y cómo combatirlo.

Infographic

La luz azul está en todas partes. A continuación se indica lo que usted debe saber.

Obtener más información

Los ojos no mienten.

Article

Si los ojos pudieran hablar, dirían muchas cosas acerca de su salud. Conozca cómo su oftalmólogo puede averiguar la verdad.

Obtener más información

Facilitamos la inscripción abierta

Si busca inscribirse en VSP a través de su empleador o si necesita cobertura que pueda adquirir por su cuenta, estamos aquí para ayudarlo.

cómo inscribirse

Testimonials

Estaba indeciso sobre cambiar la forma en que manejo mi atención de la vista. Decidí probar mi cobertura oftalmológica de VSP y no podría estar más feliz. Encontré un excelente oftalmólogo en mi vecindario y ahorré más de $400 en mis exámenes y lentes de contacto

Christopher L.

Testimonials

Mi esposo y yo necesitamos lentes correctivos, pero nunca pensamos que nuestra hija de 5 años tendría problemas de la vista, por lo que no la incluimos en nuestro plan de seguro de la vista. Cuando su maestra de jardín de niños envió a casa una nota que decía que no había pasado una prueba de la vista, la llevamos al consultorio de nuestro proveedor de VSP, quien le hizo un examen riguroso de la vista y le recetó anteojos. Debido a que ella no tenía cobertura de VSP, pagamos cerca de $300.00 de nuestro bolsillo. Este año, la incorporamos a nuestro plan y ahora nuestros gastos de bolsillo por ella son de solo $10.00. ¡Esto demuestra el verdadero valor de contar con un plan de seguro para cada miembro de la familia!

Pamela W.

Testimonials

El año pasado, aumenté mi cobertura de VSP para incluir a toda mi familia. Ha resultado ser un gran ahorro. Ahora, mi esposo, mis hijos y yo podemos hacernos exámenes de la vista y obtener anteojos, ¡sin gastos de bolsillo!

Charlotte W.