How to Enroll

Cómo inscribirse en VSP.

Su bienestar es nuestra máxima prioridad. Como miembro, usted obtendrá acceso a la atención de excelentes oftalmólogos, lentes de calidad y la asequibilidad que merece, todo con los gastos de bolsillo más bajos. Porque la vida es mejor cuando la vemos con claridad.

Existen varias formas de inscribirse en VSP Vision Care:

Inscríbase a través de su empleador. Pregunte a su empleador si ofrece un Plan oftalmológico con VSP o si le ofrecerá un plan cuando se jubile. Regístrese durante la inscripción abierta y cuando se presente algún acontecimiento de vida que califique (matrimonio, nacimiento, cambio de empleo, etc.).

Inscríbase en un plan individual o familiar, u regale un plan desde vspdirect.com. Esto es perfecto para las personas (antes y después de jubilarse) que no tengan acceso a través de su empleador.

Inscríbase en VSP a través del Intercambio o el Mercado. Si reúne los requisitos, vaya directamente al sitio web de la inscripción e inscribirse en VSP.

 

¿Qué es la inscripción abierta?

La inscripción abierta es un período durante el cual los empleados seleccionan un plan de atención médica, de atención de la vista y de atención dental, así como también otros beneficios a través de su empleador. Para la mayoría de las personas, la inscripción abierta se realiza anualmente en octubre o noviembre.

Durante la inscripción abierta, siempre se recomienda revisar las opciones del plan para cada tipo de cobertura y ver qué ha cambiado en el plan desde la última vez, ya que las primas, los deducibles, los copagos y la cobertura de la red pueden variar de un año a otro.

Por lo general, a los empleados se les permite inscribirse o modificar los beneficios fuera de la inscripción abierta si se les presenta un acontecimiento importante en la vida, como casamiento, nacimiento de un hijo, cambio de empleo del empleado o de su cónyuge, o jubilación (obtenga más información sobre las opciones de jubilación aquí).

La atención de la vista generalmente es una de las opciones de beneficios más rápidas y menos costosas de analizar y seleccionar. ¡Cuide su vista y su salud en general, y ahorre dinero simplemente marcando la casilla!

Vea cómo puede sacar ventaja con nuestra herramienta nueva y fácil de usar.

tomar una pruebaTomar una Prueba